gestiona y administra tus propiedades

Administra y gestiona tus propiedades y alojamientos vacacionales, o cualquier servicio de alojamiento desde un mismo lugar.

Mayor rentabilidad y ocupación en menor tiempo.

SINCRONIZA TUS ALOJAMIENTOS

Una plataforma fácil de usar para la administración y gestión de propiedades vacacionales y hoteles

Herramientas prácticas y sencillas de usar para automatizar las tareas y servicios de alojamiento: gestión de reservas, huéspedes, tarifas, promociones y descuentos, restricciones y políticas de cancelación, emails automáticos, check-in y check-out online, facturación, gastos, conciliaciones y pagos, reportes.

Incrementa tus reservas utilizando nuestro software en línea

Aumenta las ventas de tus canales directos con nuestro motor de reserva, que puedes instalar en tu página web, redes sociales y compartirlo por whatsapp

Una herramienta para todo tipo de propiedades

Puedes tener 1 propiedad o varias, un hostal, unas cabañas, unos domos, unos glampings, un refugio, incluso un hotel, nuestra solución, ¡el PMS de TRYPO es para tí!

Cabañas, hosterías y refugios

Si alquilas tu cabaña, hosterías o refugios, eres un host especializado, necesitas herramientas tecnológicas que te ayuden a lograr más reservas y automatizar la mayor cantidad de tareas reiterativas.

Glampings, domos y campings

Tienes publicado un glamping o docenas en distintas locaciones, necesitas herramientas tecnológicas que automatice la mayor cantidad de procesos y puedas enfocarte en el corazón de tu negocio: Los huéspedes.

Hostales, Hoteles

Muchos hostales y hoteles aún no tienen herramientas tecnológicas o no han logrado sacar todas la ventajas, si eres uno de ellos, te invitamos a conocer nuestra solución que llevará tu hostal y hotel al siguiente nivel.

Recibe más reservas en tus alojamientos vacacionales

Puedes configurar tus propiedades y alojamientos, tienes un sitio web o un multipropiedades, podemos alojar todas tus propiedades con tu propia marca, todo conectado y sincronizado con el canal de ventas que desees!.